carrusel, música, noticias — 14 octubre, 2017 at 18:58

Pink Tones tocarán en Bilbao, Valencia, Madrid y Vigo

por

Pink Tones, una de las mejores bandas que interpretan la música del grupo británico de rock progresivo Pink Floyd, están de nuevo en gira: Return of the Son of Nothing 2017, con la que visitarán Bilbao, Valencia, Madrid y Vigo entre octubre y noviembre.

Pink Tones son Pink Floyd, algo de lo que no cabe duda cada vez que actúan en directo. Su repertorio, que el grupo cuida con especial mimo, varía de un concierto a otro, pero siempre cumple dos premisas fundamentales: tocar la mayoría de los temas de tres discos emblemáticos, o incluso en su totalidad, como son Dark Side of the Moon, Wish You Where Here y The Wall, y ofrecer un concierto de casi tres horas de duración.

El punto fuerte del grupo es el sonido. Toda la complejidad de las composiciones de Pink Floyd aparece recreada en las interpretaciones en vivo, impecables, que siempre dejan asombrados a la gran multitud de fieles seguidores que la banda ha ido cosechando a lo largo de sus 13 años de historia.

El título de esta nueva gira, Return of the Son of Nothing, deja bien a las claras que Pink Tones no deja de lado las canciones menos conocidas de la banda, o los discos más complejos. En este caso, se refieren al tema Echoes, la segunda cara completa del álbum Meddle, de 1971, y resulta un ejercicio estremecedor verlos tocar, por ejemplo, la suite Atom Heart Mother de 1970, donde el grupo alcanza unos niveles de maestría impresionantes.

Es la oportunidad de disfrutar de esta banda inolvidable, que el dia 14 de octubre toca en Bilbao, el 28 en Valencia, y los días 4 y 18 de noviembre lo hará en Madrid y Vigo.

En Bilbao tocarán en el Kafe Antzokia, en Valencia en el Espai Rambleta, en Madrid será en La Riviera, y en Vigo lo harán en el Auditorio Mar de Vigo.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *