música — 16 marzo, 2016 at 23:21

The Bellrays de gira

by

bellrays

La banda norteamericana es sinónimo de conciertazo. Con los hipervitaminados Lisa Kekaula y Bob Vennum al frente, los de California se han labrado un nombre como valor seguro a uno y otro lado del Atlántico. Lo suyo es una máquina perfectamente engrasada de hits a ritmo de garage rock y maneras soul.

 

Para la posteridad quedan trabajos como «Punk Rock and Soul» (toda una declaración de principios), el apoteósico «Grand Fury» o, más recientemente, el no menos aplaudido «Black Lightning». También les sonará a más de uno las colaboraciones de Lisa Kekaula con otras estrellas -¿quién no recuerda «Good Luck», ese temazo bailable con Basement Jaxx?- o proyectos paralelos como los también incendiarios Lisa & The Lips. Pero como bien lucen estos músicos de órdago es sobre las tablas. The Bellrays es garantía de noche con emociones a flor de piel.

 

Además llegan con nuevo EP bajo el brazo, de título que no induce a equívocos, «Covers», donde se atreven a versionar a los mismísimos AC/DC o Led Zeppelin, entre otros ¿intocables?. ¡Cuidadín que vienen con las pilas cargadas y a toda batería!

 

!!!!!!! Everybody Get Up !!!!!!

 

Martes 5 Abril Sala X

Comparte este contenido

Deja tu comentario

Comments are closed.