carrusel, tendencias — 21 noviembre, 2013 at 10:00

Tendencia estrella: el neopreno

por

Por Lorena G. White

El neopreno está calando entre las tendencias de 2013

Que quien lo piense se quite de la cabeza en este mismo instante que el tejido de neopreno es sólo para surfistas, buceadores y demás amigos de los deportes acuáticos. Este tipo de tela se ha convertido en una estrella de las pasarelas y ahora hasta la moda low cost decide sumarse al carro para abrigar el invierno de las amantes de las tendencias.

Ya este verano se empezaron a ver minifaldas y vestidos cortos hechos con este característico material de aspecto grueso, que no se arruga, no coge forma y mantiene a la perfección detalles como volantes o frunces en casi cualquier prenda. Y por lo bien que funcionó, la tendencia se ha extendido y ahora podemos verlo en prendas de lo más abrigaditas como sudaderas, pantalones y vestidos.

Pero mucho ojo porque aunque se haya puesto de moda, el neopreno no queda bien con todo y tampoco le sienta bien a todo el mundo. Es un tejido bastante rígido y aunque holgado, si lo utilizamos con prendas anchas, podemos desvirtuar la tendencia y hacerla totalmente desfavorecedora. Aunque es cierto que poco a poco la fiebre del neopreno está calando, y por ello se consiguen otras variantes de la tela en versión más fina para las indecisas, la mejor opción (con la que acertarás siempre) para combinarlo son básicos sencillos.

@lorenagwhite

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión


Deja tu comentario

Comments are closed.