carrusel, tendencias — 14 noviembre, 2013 at 10:00

Isabel Marant para H&M | Tendencias

por

Por Lorena G. White

El 14 de noviembre a las 10 de la mañana, 11 privilegiadas tiendas de H&M se abren para hacer las delicias de las compradoras que suspiren por la colección de Isabel Marant. La preciada colección de la diseñadora, podrá encontrarse en tres tiendas de Madrid, una tienda en Bilbao, tres más en Sevilla, Marbella y Granada y en el mediterráneo una en Valencia y otra en Mallorca.

En H&M tienen muy claro el interés generado por esta colección, que busca acercar el estilo de Isabel Marant al público más masivo (mientras que, por ejemplo, su colección con Maison Martin Margiela buscaba asociar a H&M con un tipo de moda más elaborada, sofisticada y elitista).

Además, aprendiendo de sus propios errores (tiendas desbordadas ante algunos lanzamientos), H&M da ahora toda la información necesaria para que el proceso de compra sea más cómodo y esté más organizado. Hasta en su web tienen consejos de cómo ponerse en la cola: “Si llegas antes de que abra la tienda, ponte en la cola y nuestro personal te explicará cómo funciona el sistema de compra”. Esta recomendación tiene mucho sentido porque, fijándonos en otros lanzamientos anteriores, seguro que en las tiendas seleccionadas hay cola desde las 7 de la mañana.

El estilo de la casa Marant es ése chic francés tan reconocible, casi descuidado, que tiene tintes bohemios y es perfecto para looks urbanos: telas como el cuero y detalles como pedrería y cremalleras, forman parte de la marca e identidad de Isabel Marant. Las prendas oversize, los flecos y el estilo masculino, también están muy presentes en la colección, disponible a partir del 14 de noviembre.

@lorenagwhite

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión


Deja tu comentario

Comments are closed.