de menú, restaurantes — 30 junio, 2012 at 10:00

Taberneros | dónde comer en Madrid

por

Por @LauraMoar dónde comer en Madrid

taberneros-restaurante-dondecomer-madrid-revista-achtung

El restaurante Taberneros es toda una referencia entre las bodegas madrileñas. A su cuidada selección de vinos, con una bodega con más de 300 referencias, nacionales e internacionales, se une una cocina creativa que aúna lo mejor de la gastronomía española con propuestas de mesas de todo el mundo.

Ubicado en la zona el Madrid de los Austrias Taberneros está a menudo copado por turistas lo que no es óbice encontrar una buena mesa y disfrutar de una carta imaginativa de inspiración mediterránea y con toques japoneses. Entre sus especialidades destaca la ensalada tres quesos con vinagreta de mostaza, las croquetas de Pringá, el revuelto de vieiras y hongos, crujiente de cordero a la miel, los piononos de Santa Fé, o el bonito tataki. La especialidad de la casa son los ojos de dragón, a base de arroz y bacon), el pulpo con cachelos y verdillas con carabineros. Pinchos variados, originales y sabrosos.

El Taberneros, con aspectos bistrot parisino, es un lugar perfecto para disfrutar de una cena distinta sin descuidar el  precio. Una propuesta a tener en cuenta.

Nombre Taberneros
Dirección Calle Santiago, 9 Madrid
Precio  20 €  
Teléfono(s) 91 542 21 60
Tipo cocina cocina internacional, de autor
Especialidad Ojos de Dragón (arroz y bacon)

 

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión

GIF generica restaurantes 468x60




Share on Tumblr

Deja tu comentario

Comments are closed.