ACHTUNG!, arte, carrusel, internacional, miradas, tendencias — 5 julio, 2020 at 1:46

SYSTEM FAILURE visión de la pintura contemporánea en la era digital

por

La galería Plastic Murs de Valencia inaugura la exposición SYSTEM FAILURE, pintura contemporánea de Philip Gerald, Katelyn Ong, Max Rumbol, Marta Galindo, Evgen Copy, Tarmac y Nadia Fediv, una generación de artistas influenciados por la era digital.

Philip Gerald, Another Piss Pot
Philip Gerald, Another Piss Pot

 

Philip Gerald (Dublín, Irlanda, 1992) cuestiona temas recurrentes como la sexualidad, la sociedad de consumo y la autoevaluación en la actualidad. Las imágenes pintadas sutilmente representan figuras y escenarios incrustados en imágenes de humor y ansiedad.

 

Katelyn Ong, Some Views Aren’t Yours
Katelyn Ong, Some Views Aren’t Yours

 

Katelyn Ong (Los Ángeles, EE. UU. 1994) incluye personajes femeninos y colores se arremolinan formando manos humanas pero con formas extrañas, agarrando delicadamente unos prismáticos que no se encuentran del todo con nuestra propia mirada. Estas imágenes están inspiradas en dibujos animados pero deliberadamente silencian el humor para exponer lo que el humor oculta.

 

Max Rumbol, No 58 (The window)
Max Rumbol, No 58 (The window)

 

Max Rumbol (Buckinghamshire, Reino Unido 1997) construye sus obras utilizando una mezcla de pintura y elementos de relieve cortados con láser, para crear objetos que se encuentran en algún lugar entre esculturas y pinturas.

 

Marta Galindo, Ex-painting
Marta Galindo, Ex-painting

 

Marta Galindo García (Puerto de Santa María, España 1993) investiga la sobresaturación de imágenes digitales, la estética trash cibernética y el perfil del prosumidor.

 

Evgen Čopi, Lou Ferrigno
Evgen Čopi, Lou Ferrigno

 

Evgen Čopi (Koper, Eslovenia 1994), se inspira en la vida urbana y en las situaciones cotidianas absurdas, que tiende a deformar utilizando diversas técnicas y colores vivos, como crítica social de consumo.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *