carrusel, festivales de música, música, noticias — 2 octubre, 2020 at 0:05

¡SÍ, HAY MONKEY! del 17 al 22 de noviembre en Sevilla

by

Los monetes aguantan la tormenta que azota las artes escénicas en general y ¡SÍ, HAY MONKEY! del 17 al 22 de noviembre en Sevilla.

Más de cuarenta artistas nacionales e internacionales, espectáculos de producción propia y sesiones de djs se alternarán con actividades destinadas a los profesionales tales como conferencias, mesas redondas, entrevistas y speed meetings en un programa diario de televisión online: ¡llega Monkey Week TV!

En esta 12ª edición volverá a contar con el ya habitual e indispensable encuentro profesional para la industria musical nacional e internacional. Evidentemente, y dadas las restricciones y normativas actuales, hemos optado por trasladar dicho encuentro al mundo virtual. Así, durante seis días Monkey Week PRO ofrecerá a todos los acreditados la posibilidad de asistir a conferencias, mesas redondas y entrevistas con destacadas personalidades del sector, poniendo sobre la mesa un año más debates a cada cual más interesante y necesario. Asimismo, y aunque no podamos estrechar nuestras manos en el Espacio Santa Clara de Sevilla, ese maravilloso espacio que alberga desde hace cinco años las jornadas profesionales del festival, este Monkey Week PRO online también permitirá a los acreditados mantener reuniones y speed meetings con otros profesionales de toda Europa y Latinoamérica.

 

Monkey Week también ofrecerá toda una serie de contenidos en abierto, que cualquiera podrá disfrutar de lo lindo a golpe de click ¡y totalmente gratis! Hablamos, cómo no, de nuestros habituales showcases, una auténtica radiografía de la escena independiente más rabiosamente actual y que, también del 17 al 22 de noviembre, podremos ver, oír y bailar a través de Monkey Week TV. Más de treinta artistas nacionales e internacionales participarán en el Circuito de Showcases, que este año se traslada de nuestros tradicionales escenarios por toda la ciudad a vuestras pantallas, y que se unirán a otra serie de contenidos creados específicamente para tan especial ocasión.

 

#familiamonkey muy pronto más noticias y artistas confirmados en este Monkey Week y Monkey Week TV.

Comparte este contenido

Deja tu comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *