música — 30 marzo, 2017 at 6:40

Nueva visita de Woods a nuestro país, esta vez con paradas en Barcelona y Madrid

por

Woods es una banda con una extensa discografía a sus espaldas a pesar de haberse formado en el 2005. En estos doce años de trayectoria la banda ha publicado 9 álbumes de larga duración y están a punto de publicar el décimo, Love is Love. En este tiempo la banda ha ido explorando nuevos sonidos que van desde el folk-rock americano como base de su música, hacia la neo-psicodelia y en los últimos álbumes están experimentando con el jazz ganándose a lo largo del camino el favor de la crítica y el público.

La formación estadounidense de folk rock procedente de Brooklyn regresa a España para presentar su último trabajo a punto de estrenarse.  Love Is Love (Woodsist, 2017) se ha grabado dos meses después de las últimas elecciones presidenciales norteamericanas y es en palabras de la propia banda, “una meditación sobre el amor y lo que significa la vida en nuestros días”. También destacan la influencia del jazz etíope en estas nuevas seis canciones que conforman este nuevo (pequeño) larga duración.

El álbum se publicará el próximo 21 de abril y los días 6 y 7 de abril estarán presentándolo en la Sala Apolo de Barcelona y el Teatro Barceló de Madrid respectivamente. Los conciertos se engloban dentro del ciclo Primavera als Clubs, del festival Primavera Sound.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *