festivales de música, música, noticias — 31 mayo, 2017 at 0:38

NOCTURAMA en junio con LaSuite

by

Llegan los calores veraniegos, para aplacarlos comienza NOCTURAMA en junio con LaSuite y un cartel de los más variado en jardines del Casino de la Exposición de 1929: Capsula (Dreaming of Ziggy Stardust), All La Glory, Novedades Carminha, Las Janes, Atom Rhumba, Fiera, Josele Santiago, La Big Rabia, Niños Mutantes, Música Prepost, Kumbia Queers y Lidia Damunt.

 

14 DE JUNIO Capsula + All La Glory

CAPSULA. Martín, Coni y Guantxe hacen un directo arrollador de garaje rock y psicodelia oscura, con una energía impactante y visceral. Dreaming of Ziggy Stardust es su homenaje por todo lo alto a una de las grandes joyas de Bowie.

ALL LA GLORY con un LP homónimo de 2012 y su segundo lanzamiento en septiembre del año pasado Everybody’s Breaking Everybody’s Heart consiguieron hacerse merecedores de unos de los mejores directos del panorama nacional.

15 DE JUNIO Novedades Carminha + Las Janes

NOVEDADES CARMINHA, los gallegos están de vuelta con su cuarto LP Campeones del mundo, diversión asegurada y descargas de punk rock.

LAS JANES son siete mujeres revestidas de punk. Si tienes algo que domar, o ganas locas de bailar, no te pierdas a esta banda multicelular.

22 DE JUNIO Atom Rhumba + Fiera

ATOM RHUMBA la mítica banda bilbaína puede ser el regreso más celebrado ya que atesoran uno de los directos más indiscutibles y salvajes del rock hecho en territorio nacional.

FIERA son Pablo Peña y Darío del Moral, sí los de Pony Bravo que llegan con su nuevo álbum Aljarafe, post punk costumbrista con con una inyección de beats electrónicos.

 


23 DE JUNIO Josele Santiago + La BIG Rabia

JOSELE SANTIAGO es el alma máter de Los Enemigos, uno de los artistas más veteranos y respetados del panorama del rock en español..

LA BIG RABIA La renovación – reinvención del bolero pantanoso, crudo y áspero que te hará buscar pareja de baile en el mismísimo infierno.

 

28 DE JUNIO Niños Mutantes + Música Prepost

NIÑOS MUTANTES la banda granadina estrena en directo su décimo trabajo DIEZ, un disco rotundo, salvaje y poético que narra un viaje hacia la libertad.

MÚSICA PREPOST sacan de las sombras los sonidos más ricos e ignotos para ponerlas al servicio del baile siempre en formato vinilo.


29 De Junio Kumbia Queers + Lidia Damunt

KUMBIA QUEERS hacen metal, punk y cumbia críticas con la sociedad con un toque de humor pero también levantan la voz para cantar sobre la violencia hacia las mujeres.

LIDIA DAMUNT es una de las voces más originales y productiva del panorama actual. Su folk cosmopolita y contestatario en castellano, la convierten en una joya inclasificable solo apta para los apetitos musicales más consumados.

Comparte este contenido

Deja tu comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *