ACHTUNG! — 19 abril, 2013 at 10:00

Consejos para convertirse en un auténtico hipster

por

Por Claudia Ortiz

hipster-moda-revista-achtung-vintage

¿Quieres poner fin a la monotonía de tu vestuario? ¿Te cansa siempre ver siempre la misma ropa en el armario? ¡Es hora de renovarte! Y es que si lo que quieres es dar un cambio radical y conseguir el look de moda del momento únete a la moda hipster y conviértete en uno de ellos.

Y es que ser un hipster no es ser un animal raro. Los auténticos hipster son grandes intelectuales y tratan de evadirse de los convencionalismos recuperando todo lo que ha quedado en modas anteriores: ellos optan por los pantalones ajustados, estampados, accesorios…  mientras que ellas se inclinan por las faldas, aunque sin rechazar los pantalones pitillo. Si quieres llevar la ropa al más puro estilo hipster encuentra tu falda aquí o cualquier accesorio de moda y empieza a conocer un inmenso mundo de moda. ¿Te atreves?

Toma nota de algunos consejos para lograr el look a la última moda:

| Empieza por ser original Si por algo se caracteriza un buen hipster es por romper con todo y resaltar por encima de lo convencional siendo siempre fiel a tu estilo personal. No es necesario combinar tu vestuario de una manera purista. Es mejor vestirte de una manera descuidada e informal. Rompe con todo lo clásico que tienes en tu vestidor y dale un nuevo aire a tu vestimenta.

| ¿Pantalones o falda?  Cualquier opción es buena siempre y cuando sepas elegir el estilo que mejor te sienta. Los pantalones de “pitillo” muy ajustados son los preferidos por los hipster. Suelen resaltar las piernas delgadas y te hace más estilizado en tus curvas. Para ellas la falda es otra opción más femenina y también muy cómoda. Opta por las faldas por encima de la cintura y ¡marca caderas!

Recurre a diversas marcas Los hipsters son fieles siempre a sus marcas preferidas, un ejemplo de ello son las famosas “Converse” para el calzado. Sin embargo, también es interesante combinar ropa de marca con ropa de segunda mano o vintage, y es que no hay nada como rescatar vieja ropa y actualizarla a los nuevos tiempos.

Lo viejo, más de moda que nunca Los hipsters aman lo retro tanto en su vestuario como en su vida cotidiana. Desde autos vintage o accesorios para la casa hasta la propia ropa diaria. Compra telas y accesorios para rediseñar tu vestuario o reinventar nuevas prendas.

| Lentes tipo “nerd” No serás un auténtico hipster hasta que no uses lentes gigantes. Las gafas más originales y grandes son las que caracterizan esta moda urbana. Desde lentes para el sol hasta lentes de ver tipo “nerd” XXL  que dan una aire estudiantil y muy intelectual.

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión




Share on Tumblr

Deja tu comentario

Comments are closed.