ACHTUNG!, carrusel, tendencias — 18 septiembre, 2019 at 11:13

Manifestación Nocturna 20S. ¡Hagamos la noche violeta!

por

Emergencia Feminista. El 20 de septiembre convocatoria estatal a la manifestación nocturna desde las 20:30 a 23:55 h. ¡Hagamos la noche violeta!

En este verano ha imperado la barbarie, asesinatos, violaciones, acoso, pederastia, manadas. Este verano la violencia de género nos ha dejado los peores datos en más de una década. No podemos iniciar un nuevo curso escolar y político, no podemos volver a la rutina como si nada hubiera pasado. Eso sería seguir tolerando lo intolerable.

Por ello, os pedimos que os suméis contra la normalización, contra la apatía y la indiferencia, contra la pasividad de los medios, la pasividad social, la pasividad política. Sumaros a este 20S.

Se ha pulsado el botón, se han roto los cristales, se oyen las sirenas, son las voces de quienes llenaremos las calles. Son las mujeres de nuevo dispuestas a luchar por lo que es suyo, por su derecho a una vida libre de violencia machista.

Esto es una emergencia. Es un grito contra la violencia, contra la injusticia, un grito contra la barbarie, un grito a la libertad, a la igualdad, un grito al sentido común.

Gritamos, porque ya no nos quedan minutos de silencio.

El 20S conquistaremos la calle, daremos luz a la oscuridad, el 20S la noche será violeta.

 

La luz violeta es nuestra, rompamos con el miedo, las calles son nuestras, que nos vean, que sepan que estamos aquí. Cojamos velas, farolillos, linternas, móviles, salgamos e iluminemos la oscuridad, que el feminismo llene la noche.

Seamos cientos, seamos miles de luces, que el 20S sea recordado como el día en que la noche se hizo violeta.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *