carrusel, música — 22 enero, 2015 at 11:36

Malandar cumple 10 años de música en directo

por

Por Antonio Jesús Reyes

BTX12014

Son malos tiempos para la cultura, pero pese a todas estas dificultades la sala Malandar sigue apoyando los conciertos en directo, y ahora celebra su décimo aniversario auspiciada por Meridiana & SpyroMusic con un abanico musical amplio y cautivador donde destacamos.

Viernes 23 de Enero. ÁNGEL STANICH CON BANDA

Ángel Stanich nació en Santander, estudió en Valladolid, donde Javier Vielba (Arizona Baby / Corizonas) ha producido su álbum y reside en Madrid. Tiene 25 añitos, cabellera y barba hirsuta y un anormal talento como guionista de seductoras canciones donde los vaivenes cotidianos devienen en surrealismo perverso.

Miércoles 4 de Febrero. IS TROPICAL

Desde que en mayo telonearon a Crystal Fighters su popularidad no ha hecho más que subir como la espuma entre su público español, muy coincidente con el que tienen los autores de «Cave Rave». Decir que van embalados no es exagerar.

Viernes 6 de Febrero. RAREFOLK

Rarefolk se ha revelado como una de las formaciones de música instrumental mas creativas e inclasificables de la escena española. Mas de 20 años y 5 trabajos discográficos avalan la trayectoria de la banda, que en todo momento ha sabido reinventarse a si misma, en una constante evolución y búsqueda de un lenguaje propio y definitorio que los diferencia de cualquier otra propuesta musical.

Sábado 7 de Febrero. BERRI TXARRAK

Berri Txarrak es un power trío que cuenta ya con 8 discos de estudio más un recopilatorio y un documental, demostrando a cada paso una actitud y evolución que los hace totalmente impredecibles. Resulta complicado hablar de un estilo concreto, ya que han sabido enriquecer su rock con tal inquietud que cualquier etiqueta les viene pequeña.

Jueves 26 de Febrero. A LOVE ELECTRIC

Un trío de rock psych aclamado por la crítica nacional e internacional. Nace de varias fuentes, siendo la más importante de ellas la escena del jazz y de la música creativa de la Ciudad de México. Todd Clouser (guitarra y voz), de Minneapolis, MN, EU, Hernán Hecht (batería), de nacionalidad Argentina, establecido en México por largo tiempo y Aarón Cruz (bajo), oriundo de la Ciudad de México, forman una banda que, después de 4 años, 4 discos y cerca de 500 conciertos, han logrado una consistencia poco común, hacer música bajo sus propios términos y recorrer el mundo con ella.

Programación completamalandar

Viernes 23 de Enero. ÁNGEL STANICH CON BANDA

Sábado 31 de Enero. EXPERIENCIA HENDRIX. Tributo a Jimi Hendrix

Miércoles 4 de Febrero. IS TROPICAL

Viernes 6 de Febrero. RAREFOLK

Sábado 7 de Febrero. BERRI TXARRAK

Viernes 13 de Febrero. GIGATRON

Sábado 14 de Febrero. JACOBO SERRA. concierto Girando por Salas.

Jueves 19 de Febrero. JUAN ZELADA.

Viernes 20 de Febrero. LO MEJOR DEL ÚLTIMO DE LA FILA

Sábado 21 de Febrero. ALAMEDA. 35 Aniversario. Concierto en Acústico

Jueves 26 de Febrero. A LOVE ELECTRIC

Viernes 27 de Febrero. BERNARDO VAZQUEZ

Sábado 28 de Febrero. ALAMEDADOSOULNA

 

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión 

Deja tu comentario

Comments are closed.