carrusel, de menú, restaurantes — 24 febrero, 2012 at 12:00

La Pérgola | dónde comer

por

revista-achtung-dondecomer-lapérgola-restaurante

#Dóndecomer en A Coruña |  Por @LauraMoar

El restaurante La Pérgola es una de las joyas secretas de A Coruña. Ubicado en las faldas del monte de A Zapateira ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad. En verano está disponible una terraza desde la que disfrutar de una auténtica velada romántica bajo las estrellas. La carta cuenta con una amplia variedad de ensaladas -destacan la tropical, roquefort y lucerna-; carnes –osobuco,  jarrete de ternera estofada, codillo o carne o caldeiro-; y pescados – bacalao a la gallega, gambas estilo pérgola, rape a la cazuela o merluza en salsa verde-.

La Pérgola es, sin embargo, mucho más que un restaurante para parejas. El local cuenta con fácil aparcamiento y una amplia disponibilidad de mesas, así como menús para grupos.  Las raciones son amplias y variadas: chorizo al vino, croquetas caseras, raxo, setas a la plancha o tortilla. Además entre semana el restaurante ofrece menú del día por 6,50 euros.

En relación calidad-precio La Pérgola es uno de los mejores restaurantes de A Coruña.

Nombre La Pérgola
Dirección María Ana Mogas 1, A Zapateira A Coruña
Precio 15 €
Teléfono(s) +34 981 138 197
Tipo cocina Cocina tradicional
Especialidad Merluza en salsa verde

 
Achtung | Revista independiente cultural e irreverente | literatura, música, cine, series, cultura, viajes, tendencias, arte, opinión, pintura, escultura, gastronomía, arquitectura, street art, discos.



Deja tu comentario

Comments are closed.