música, noticias — 4 junio, 2017 at 17:25

Ivan Ferreiro lleva CASA a la Riviera Madrid

by

Tras la exitosa gira de Iván Ferreiro presentado su último álbum CASA, colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ desde el comienzo de la gira en la Sala Barts de Barcelona hasta el concierto del pasado 22 de diciembre de 2016 en el Ring del Barclaycard Center de Madrid. Iván Ferreiro ya lleva recorridas 11 ciudades del país.

El cantante Iván Ferreiro actuará en Madrid el 22 de junio en la sala La Riviera a las 21:00 horas.

La gira ‘CASA’ seguirá recorriendo los escenarios de distintas ciudades y festivales de nuestro país durante el verano.

Iván Ferreiro vuelve a confiar en Ricky Falkner para la producción del disco. Grabado a caballo entre Gondomar y Barcelona, “Casa” muestra la paleta de colores definitiva del artista gallego, 12 nuevas composiciones que siguen fiel a su estilo con alguna apuesta arriesgada. Una vez más cuenta con su banda habitual formada por Xavi Molero, Amaro Ferreiro, Pablo Novoa y Emilio Saiz, aparte del propio Ricky Falkner como bajista.

CASA está siendo un éxito. El lanzamiento del álbum, con su edición especial en una caja de mudanzas, se agotó a las 24 horas del lanzamiento.

Además de las canciones de su nuevo disco, no faltarán algunos de sus clásicos en solitario  como ‘Turnedo‘,  y esas canciones de los piratas que seguirán siendo coreadas por ese público que se emociona hasta la lágrima en cada uno de sus conciertos.

Ivan Ferreiro es un grande de lo que hace, un músico que se plantará con su piano delante del mundo, con esa extraña forma de bailar que lo convierte en un antihéroe de comic que nos da todo lo que se puede dar.

Sus conciertos son de los que emocionan, muchas de sus letras son tristes, pero sus conciertos nos hacen salir contentos, satisfechos… es una extraña contradicción, como esas referencias de sus temas que nos hacen plantarnos en esos rincones que igual no son los más alegres, pero desde luego son los rincones que llamamos casa.

 

Comparte este contenido

Deja tu comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *