música — 10 enero, 2017 at 22:31

Inverfest llena de música el Teatro Circo Price con The Gift o James Rhodes

por

La tercera edición del Inverfest que se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid del 12 al 29 de enero traerá de vuelta a la banda portuguesa más internacional, The Gift, junto con otros muchos artistas nacionales como La Habitación Roja, José Mercé, Xoel López o The New Raemon & McEnroe por citar a algunos o internacionales como James Rhodes.

Los portugueses están preparando lo que será su nuevo álbum del que ya se han publicado los dos primeros singles. En el primero de ellos, Love without violins, cuentan con la participación ni más ni menos que Brian Eno y el segundo single que acaban de lanzar lleva por título Clinic Hope.

La banda de rock independiente cuenta con una trayectoria de más de 20 años de carrera y con 6 álbumes a sus espaldas. El último de ellos, Primavera, publicado en el 2012, año en el que participaron en la edición del BBK Live y del Sonorama Ribera.

No pierdas la oportunidad de volver a verles en directo o de escucharles por primera vez si es que todavía no los conoces!

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *