series — 8 octubre, 2011 at 0:10

Historias de moteros sí, pero sin artificios | series

por

Series, sonsofanarchySeries en Achtung! | Por Sergio Simunich

Motos, tías macizas, drogas, Harleys, chupas de cuero, tatuajes, rock and roll, armas, trapicheos, asesinatos…éste es el escenario en el que se mueve la banda de moteros californianos Sons of Anarchy. Ambientatada en la pequeña ciudad ficticia de Charming, Sons of Anarchy describe un tiempo de cambio en el que los viejos códigos de los protagonistas entroncan con una sociedad podrida. Constructores, traficantes, policías y otras bandas de moteros forman parte de un peligroso juego para romper la tiranía de SAMCRO. En este entorno Jax Teller, hijo del fallecido fundador del club, intentará encontrar su sitio entre su familia de sangre y su banda de moteros.

Sons of Anarchy propone un entramado de historias que se van tejiendo y encajando armoniosamente, sin tramas, enredos ni trampas incomprensibles para el espectador donde valores como la venganza y el honor se tornan en pilares fundamentales.

Achtung | Revista independiente cultural e irreverente | literatura, música, cine, series, cultura, viajes, tendencias, arte, opinión, pintura, escultura, gastronomía, arquitectura, street art, discos, libros, películas

Deja tu comentario

Comments are closed.