en las nubes — 11 agosto, 2012 at 10:20

Google presenta su fibra óptica

by

#Internet en Achtung! | Por Las Viudas de Gila

google-fibraoptica-revista-achtung

Está claro que existe a día de hoy una batalla mundial por tener el control de Internet. Y en este aspecto, Google juega uno de los papeles más destacados. Ha pasado de ser un simple buscador a llegar a las cuatro esquinas de nuestro planeta con sus inventos, todos ellos orientados a las nuevas tecnologías y principalmente la red.

Ahora llega con una nueva propuesta, la fibra óptica de 1 Giga por segundo (para los profanos, esto es como 200 o 300 veces más rápido que lo que tenemos en nuestras casas). Un proyecto que viene acompañado de una interesante estrategia de difusión. El primero ha sido un video donde se compara la velocidad de internet con una autopista.

A diferencia de los antiguos operadores de telefonía fija e internet (tipo Telefónica) que realizaban la instalación antes de que los clientes contratasen el servicio, Google propone que sean los clientes que deseen tener su fibra, quienes reclamen que la empresa instale hasta su casa el servicio, con un coste de 300 dólares, y a partir de ahí podría ser gratis hasta 7 años! Una original propuesta, muy acorde con los tiempos que vivimos.

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión

Comparte este contenido

Deja tu comentario

Comments are closed.