festivales de música, música — 3 septiembre, 2012 at 14:53

El Dcode Fest se adapta a la subida del IVA

por

Por Carmen Socías

Killers-musica-dcodefest-revista-achtung

Cuándo 14 y 15 de septiembre de 2012
Dónde
Campus Deportivo Cantarranas (Complutense) Madrid.
Entradas http://www.dcodefest.com/webfiles/web/entradas.php
Imprescindibles The Killers, Sigur Rós, The Kooks, Justice,  Kings of Convenience, Django Django, The Shoes, Triángulo de Amor Bizarro, Supersubmarina, Dorian, Niños Mutantes, Eme Dj, The Right Ons, Lüger, Kimbra, Napoleón Solo, Le Traste, Syberia, Kill the Hispters, Fira Fem, Cápsula, Dinero, Ocho y medio DJs, Joan S. Luna Dj, Capital Cities, Los Nastys, Indiyeis.

dcodefest-festivalesdeverano-revista-achtung-musicaYa están disponibles los  horarios del festival  Dcode 2012 en su página web oficial. Por segundo año consecutivo el Dcode se celebrará en Madrid , el 14 y 15 de septiembre, en el complejo deportivo de Cantarranas en la Universidad Complutense. En su cartel encontramos  grandes confirmaciones internacionales como The Killers, Sigur Rós, Justice, The Kooks o Kings of Convenience, y atractivos talentos patrios como Triángulo de Amor Bizarro, Niños Mutantes, Dorian, Supersubmarina, o Napoleón Solo.

El Dcode sitúa a Madrid como sede de grandes festivales y se convierte en uno de los broches del verano festivalero.  Para quien se esté pensando que eso de los conciertos se va a acabar con la subida del IVA, el  Dcode ha decidido asumir parte de ese coste y mantiene los precios para su abono (90 euros), asumiendo parte del gasto en las entradas de día, en su web detallan todos los cambios.

 Con una apuesta por el arte y el concepto multidisciplinar (conciertos, audiovisuales, y exposiciones de arte de vanguardia) el Dcode Fest contará con dos escenarios que ofrecerán cerca de 24 horas de música en directo en la capital. Se consolida así un festival que el año pasado congregó a más de25.000 espectadores y que este año apuesta fuerte con uno de los carteles más apetecibles de la temporada .  El verano no termina hasta que terminan los festivales así que anotadlo en la agenda, si es que todavía no lo teníais en mente.

@carmensocias

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión




Share on Tumblr

Deja tu comentario

Comments are closed.