carrusel, música, noticias, ocio — 20 diciembre, 2019 at 22:41

Extremoduro agota en un día las entradas para su Gira Despedida 2020

by

¿Se podía esperar otra cosa tras anunciar su disolución? No, sin duda. Los fans de Extremoduro cumplieron las expectativas agotando las entradas de sus 12 conciertos de despedida, aunque ni la propia banda pensó que lo harían en menos de 24 horas.

Ninguno de sus fans quiere perderse un acontecimiento de tal calibre, sobre todo si tuvo la suerte de verlos en su Gira 2014, con un despliegue de medios y una perfección en el montaje escénico e inspiración de sus lideresRobe y Uojo, que nada tiene que envidiar a grandes bandas legendarias como Rolling Stones o AC/DC. Y un sonido, una acústica, medidos al milímetro, de una calidad apabullante.

 

Tan descolocados les ha cogido a Extremoduro, que han tenido que emitir un comunicado en el que explican que están estudiando y negociando la posibilidad de aumentar aforos:

 A todos los que habéis intentado comprar una entrada para nuestra Gira de despedida y no lo habéis conseguido.

 Queremos explicaros algunas cosas con la mayor urgencia posible:

 Empezaremos por el final: No compréis entradas en las Webs de reventa.

 Ayer salieron a la venta el 90% de las entradas disponibles para las ocho ciudades que vamos a visitar. El 10% restante lo teníamos bloqueado por razones de logística; estábamos pendientes de dar forma definitiva al escenario y queríamos tener un margen para no provocar bajo ningún concepto problemas de espacio. No preveíamos de ninguna manera que se podían vender todas las entradas de la gira en un solo día, y pensábamos que teníamos tiempo para hacerlo, meses. Ya hemos comprobado que no y estamos trabajando a toda hostia para ofrecer soluciones que, en principio y a la espera de que la promotora pueda hablar con ayuntamientos y entidades y poder pensar con un mínimo de tiempo, serán las siguientes:

 1- Haremos que salgan a la venta, en cuanto sea posible, el 10% de entradas que estaba reservado, y adaptaremos todos los requisitos técnicos para que todos dispongáis de perfecta visibilidad y sonido.

  2- Estudiaremos la posibilidad de ampliar algún aforo, y no descartamos hacer algún concierto más, aunque a día de hoy no podemos prometer nada en este sentido. Lo que sí os podemos prometer que trataremos de que todos los que lo deseáis, podáis vernos, y nosotros a vosotros.

 Por estos dos motivos, os pedimos encarecidamente que no compréis entradas de reventa y no paguéis ni un euro más de lo que valen.

  Muchas gracias por vuestra respuesta. Esta gira prometía ser la más emocionante de nuestra vida, y ya lo está siendo desde el primer día de anunciarla. Nos hemos quedado sin palabras.

 

Extremoduro anuncia su disolución y gira de despedida en 2020

Comparte este contenido

Deja tu comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *