festivales de música, música — 26 septiembre, 2012 at 10:00

En Vivo, un tributo al rock y a Extremoduro

por

Por Miguel Fernández Ibáñez

envivo-musica-festivales-cartel-revista-achtung

El tributo al rock nacional tiene nueva sede, Rivas Vaciamadrid. El festival En Vivo ha conseguido lo que estos dos últimos años no pudo el Viña Rock: los primeros espadas del rock y hip-hop nacional a precios económicos (47 euros). Los días 27, 28 y 29 septiembre, en el auditorio Miguel Ríos, grupos como Extremoduro, Rosendo, Boikot y Berri Txarrak tocarán esos acordes que encienden, según el momento, el amor, la revolución o hasta la misma autodestrucción. A la par, el últimamente aliado ‘festivalero’ del rock, el hip-hop, tendrá una buena representación con artistas como Nach, SFDK, Rapsusklei & The Flow Fanatics. Y por si lo español sabe a poco entre las fusiones de Macaco, Morodo y Bongo Botrako, un colofón internacional: Bad Religion.

Con este mestizaje propio de este tipo de festivales con predominante rock, los asistentes podrán elegir su estilo entre los cuatro espacios del En Vivo. Con un jueves ‘light’, donde destacan Bongo Botrako y Canteca de Macao, un viernes con Bad Religion y un sábado donde Extremoduro llenará con su gira ‘Robando perchas del hotel’, sólo queda recordar que el En Vivo no se olvida del ayer y ha traído los mejores tributos de Platero y Tú (A Pelo y Tú), Rage Against The Machine (Guerrilla) y Nirvana (Buzz Lovers), una opción económica para los organizadores y una opción de calidad para unos asistentes que despedirán la trinchera de los festivales en este 2012.

Cuándo 27, 28 y 29 de Septiembre
Dónde

Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Entradas http://www.envivofestival.com/2012/
Imprescindibles Extremoduro, Bad Religion, Los Suaves, Morodo, Macaco, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Rosendo, Berri Txarrak, Boikot, Ojos de Brujo, Due Kie, Fyahwoy, Soulfly, Kiko Veneno, Chambao, Sober, Celtas Cortos, Boikot, Macaco, Benito Kamelas, El drogas, , Obus, Def Con Dos, SFDK, Violadores del Verso, Shotta, Nach, La Excepción, Falsa Alarma, CPV, Alberto Gambino & Kung Fumetas

@MFIjournalist

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión




Share on Tumblr

Deja tu comentario

Comments are closed.