Elizaveta Porodina y Andreas Wannerstedt en Callao City Arts diciembre

por

Callao City Arts presenta durante el mes de diciembre en su apartado Poeta Visual a la fotógrafa rusa Elizaveta Porodina y en Arte en 10″ al vídeoartista sueco Andreas Wannerstedt.

 

Elizaveta Porodina
Elizaveta Porodina

Elizaveta Porodina es fotógrafa rusa afincada en Munich apasionada por capturar la magia y los sentimientos de sus modelos de manera casi obsesiva. En búsqueda constante de la pureza y veracidad para inmortalizar imágenes llenas de simbolismo, Elizaveta Porodina como psicóloga clínica, extrae todo el abanico de matices a sus retratos, encuadrándolos junto a la inmensidad del paisaje.

 

Andreas Wannerstedt es artista visual y director de arte residente en Estocolmo que elabora esculturas 3D y fascinantes animaciones en bucle. Sus imágenes son sofisticadas y caprichosas, con formas geométricas simples y divertidas en composiciones equilibradas, junto con texturas orgánicas y paletas de colores hipnotizantes.

Elizaveta Porodina
Elizaveta Porodina

La cita es en la madrileña Plaza de Callao para disfrutar de ambas propuesta: Poetas Visuales que difunde la obra de fotógrafos y artistas emergentes con una especial capacidad de transmitir emociones a través de sus imágenes, y Arte en 10″ para dar visibilidad a creadores audiovisuales en animación digital, stop motion, 3D, etc.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *