literatura, relatos — 4 mayo, 2021 at 0:01

El hombre del gran bicho

by

No hay de qué preocuparse, sepan ustedes que tengo la experiencia suficiente para lograr complacerles, y sé también que es la primera vez que experimentan una vivencia como esta. Reconozco que hay muchos prejuicios con relación a estas actividades, pero quiero que lo vean como lo más normal del mundo.

Además, sepan que son una linda pareja, tienen cuerpos que expresan mucha sensualidad y eso facilitará las cosas para mí, ya que luego uno tiene que esforzarse un poco más e implica mayor concentración e imaginación, pero con ustedes será más natural. Y aunque soy un desconocido en sus vidas, quiero por favor que en el momento en que se sientan incómodos, me lo hagan saber y podemos detenernos, recuerden que no son ustedes y yo, sino que somos tres en acción, también que me digan si hay posiciones que se les dificultan, reconozco que hay algunas de las que sugiero que son difíciles de sostener y no pretendo que por darme gusto se acalambren.

Les recuerdo que tenemos toda la tarde, por lo que les propongo que tomemos esto con calma, al principio yo solo estaré observando mientras ustedes hacen como si yo no existiera, después entraré poco a poco para no ser muy invasivo, les iré diciendo como moverse o como ponerse y aunque reconozco que mi bicho, como de cariño le digo, es algo grande y a veces suele intimidar a algunas personas, les garantizo que después hasta jugaran con ella.

Una vez que terminemos, espero, que como muchas parejas que viven la experiencia, queden extasiados y quieran volver a repetirla, ya que eso me haría ver que hice bien mi trabajo, Después de cinco días me comunicaré con ustedes para agendar una reunión en mi estudio y entregarles las fotos impresas y en digital por si las quieren presumir en sus redes sociales. En el mundo de la fotografía hay mucha competencia, así que les prometo que me esforzaré por hacer un buen trabajo y que me puedan recomendar con sus amistades.

Sin más por el momento de mi parte y si no hay dudas suyas, sugiero que comencemos.

Comparte este contenido

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *