música, ocio — 14 octubre, 2016 at 10:33

Dorian 10 años y dos días con entradas agotadas en La Riviera

por

dorianfechas

Dorian ya tiene agotadas las entradas para sus conciertos del cuatro y cinco de noviembre en La Riviera. Llevan 10 años en esto de la música, creando temas que estarían en cualquier lista de canciones imprescindibles del indie de hoy y siempre… manteniendo un estilo propio, único. Y con la maldición de tener un tinte electrónico, ojo ahí, que OBK es la referencia mainstream de la tendencia por estas tierras. Sip, OBK, historias de amor, eso… Seguro que cuando empezaron algunos no daban un duro. Seguro.

Pues ahí siguen Dorian, hablando después de 10 años de ilusión, de que les gustaría estar 10 años más. Y a punto de reventar La Riviera no solamente un día, sino dos. 10 años y 2 días, esa es la condena a la que nos someten.

Dorian,  por si no lo sabéis, han compuesto A cualquier otra parteUna de las canciones más increíblemente bonitas sobre un tema complicado que he oído.

Me muero de ganas de verles en directo. Reconozco que será mi primera vez. Aunque me sé sus canciones y sospecho que será uno de esos conciertos con sorpresas y ganas, muchas ganas. A pesar de que Dorian llevan un ritmo de no vacaciones desde hace demasiado tiempo. El primer encuentro será el 4 de noviembre … empieza la cuenta atrás.

Noviembre

04 y 05 La RivieraMadridEntradas agotadas

11 Sala TótemPamplona

12 Sala ConceptLogroño

18 y 20 Sala ApoloBarcelonaEntradas agotadas

25 Sala CapitolSantiago de Compostela

26 Escenario SantanderSantander

Diciembre

02 Sala MoonValencia

03 La PérgolaCastelló

09 Intro Music Festival – Valladolid

10 Sala OasisZaragoza

15 Trui TeatreMallorca

17 La MironaSalt (Girona)

dorian

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *