carrusel, de menú, restaurantes — 17 marzo, 2012 at 10:00

Naïf | dónde comer

por

 Por @LauraMoar

revista-achtung-dondecomer-naif

Tapastostas y ensaladas. El restaurante Naïf en A Coruña es el lugar ideal para picotear a buen precio. El local, ubicado en la calle Orzán, dispone de diez mesas y ofrece habitualmente un ambiente tranquilo. Los platos no superan en ningún caso los diez euros, aunque lo más recomendable es compartir las raciones para poder probar más platos.

La carta no es demasiado amplia. Entre las ensaladas merece la pena la jamaicana -con bonito, huevo cocido, piña, maíz-, callas -queso tierno, nueces, picatostes- y la de otoño –queso de cabra, bacon, frutos secos, vinagreta de miel-. Las tostas no son especialmente grandes aunque sí bastante elaboradas. Desde la tradicional de jamón con tomate a la de calabacín, salmón y queso brie pasando por la tosta provenzal o la cabra con salsa de membrillo.

La especialidad de la casa es el arroz cremoso con pollo y setas, aunque rivaliza de cerca con la lasaña de pollo con berenjenas. Las bolsitas de puerro y gambas, la pasta naïf -tallarines verdes, tomate fresco, aceitunas negras, ajo, anchoas- y los rollitos de salmón y aguacate con salsa de yogur son otras de las raciones que no debemos deja de probar.

El estilo y la carta donde predominan las ensaldas, revueltos y tostas convierten al Naïf en una alternativa de preferencias femeninas para el picoteo tradicional en A Coruña.

Nombre Naïf
Dirección Calle Orzán 68, A Coruña
Precio 20 €
Teléfono(s) 981 22 59 76
Tipo cocina Tapas, tostas
Especialidad Arroz Cremoso con pollo y setas

 



Achtung | Revista independiente cultural e irreverente | literatura, música, cine, series, cultura, viajes, tendencias, arte, opinión, pintura, escultura, gastronomía, arquitectura, street art, discos.

GIF generica restaurantes 468x60

Deja tu comentario

Comments are closed.