carrusel, de menú, restaurantes — 8 abril, 2012 at 11:00

A fábrica | dónde comer

por

Por @LauraMoar dónde comer en A Coruña

dondecomer-restaurantes-lafabrica-revista-achtung

El restaurante A Fábrica es uno de los tesoros gastronómicos de A Coruña. Ubicado en el rehabilitado edificio construido en 1905 del que hereda el nombre, este restaurante ofrece unas vistas espectaculares sobre la ría de A Coruña y la playa de Santa Cristina.

La apuesta por la cocina gallega se traduce en una carta no excesivamente amplia pero sí deliciosa en la que  destacan entrantes como el pulpo brasa, la ensalada de calabacín, rape y langostinos, las zamburiñas o los huevos al plato con lascas de jamón ibérico. En cuanto a los pescados podemos optar por  el sabroso rape con berberechos y gambas; la espectacular lubina salvaje o el bacalao con tomate confitado. La carta de carnes incluye el codillo braseado; solomillo de cerdo ibérico en su jugo; cochinillo asado al horno y la especialidad de la casa, el solomillo foie de ternera gallega.  Todos estos platos van siempre acompañados de una cuidada bodega.

A Fábrica cuenta también con una zona lounge donde tomar una copa después de cenar.  dondecomer-restaurantes-lafabrica-revista-achtung-2

Nombre A fábrica
Dirección Rua do Inglés S/N Santa Cristina. Oleiros. Coruña
Precio 40 €
Teléfono(s) 881 00 54 33
Tipo cocina cocina gallega
Especialidad Solomillo foie de ternera gallega

 



música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión

GIF generica restaurantes 468x60

Deja tu comentario

Comments are closed.