música — 17 febrero, 2017 at 23:16

SONATA ARCTICA + Triosphere + Striker. The Ninth Hour Tour

por

SONATA ARCTICA + Triosphere + Striker. The Ninth Hour Tour.

Los finlandeses están inmersos en una gira mundial de presentación de su disco The Ninth Hour. Más de veinte años de trayectoria (primero con los nombres Tricky Beans y después Tricky Means) de estos metaleros que beben de gente tan poderosa como Stratovarius, Nightwish, Helloween, Scorpions, Iron Maiden, Metallica, Queen, X Japan,…

Sonata Arctica estará en el pais en una minigira con cuatro actuaciones. Después de ocho álbumes de estudio, dos en directo y numerosas producciones en EP, singles,… esta banda nos presenta en vivo su noveno trabajo The Ninth Hour. En marzo visitarán:  Les Docks – Lausanne, Le Moulin – Marseille, Bikini – Barcelona, La Riviera – Madrid, Custom – Sevilla, Lisboa ao Vivo o Totem – Pamplona

Tenemos muchas ganas de conocer a estos veteranos músicos haciendo lo que saben hacer tan bien: Música metalera, fuerte, intensa, progresiva, con tantas influencias entre las que destaca la del invierno. Los once temas de este LP han sido compuestos por el vocalista Tony Kakko. La discográfica de The Ninth Hour es Nuclear Blast, la productora más importante actualmente de música power metal.

Si quieres puedes ir haciendo cuerpo y aprendiéndote los temas para pegarnos unos buenos dancing allí 😉

 

 

Mar 01 Les Docks – Lausanne
Mar 03 Le Moulin – Marseille
Mar 04 Bikini – Barcelona
Mar 05 La Riviera – Madrid
Mar 06 Custom – Sevilla
Mar 07 Lisboa ao Vivo
Mar 09 Totem – Pamplona

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *