música — 14 marzo, 2016 at 22:59

DEF CON DOS, “Alzheimer Pal Pueblo” retoman fechas

por

 

def con dos

Después de la lesión de Kiki Tornado, un corte en la mano derecha le afectó al tendón y tuvo que ser operado, la banda aplazó sus conciertos que ahora retoman.

Def Con Dos presenta en 2016 una extensa gira titulada Alzheimer pal pueblo en la que ofrecerán un repertorio compuesto exclusivamente por los mejores temas de dos de los discos más emblemáticos de sus comienzos: Armas pal pueblo (1993) y Alzheimer (1995), con los que supieron demostrarnos entonces que era perfectamente posible combinar los sonidos hiphoperos que empezaban a llegar a nuestro país con otros ritmos y melodías punk, metal y hardcore; algo que supuso toda una renovación musical y ha sabido mantener su vigencia estilística hasta hoy..

La banda de rap-metal compuesta por Alberto Marín, Peón Kurtz, Kiki Tornado, J. Al Ándalus y Cesar Strawberry, regresan en formato al completo, para cantar temas míticos como “La culpa de todo la tiene Yoko Ono”, “Pánico a una muerte ridícula”, “Acción Mutante” o “De cacería” y hacer las delicias de todos los fans.

¿Qué dice la gente? … DEF CON DOS

Después del concierto sesión con Peón Kurtz DJ y PopOut

Sábado 7 de Mayo. / SALA X

Deja tu comentario

Comments are closed.