música — 20 noviembre, 2015 at 17:57

Nueva oportunidad para ver a Cracker

por

crackerpromo

¿Estuviste en el Azkena Rock?, pues ahora tienes una nueva oportunidad para resarcirte o repetir su directo, porque la banda norteamericana regresa a nuestro país con sus miembros originales al frente – el cantante David Lowery y el guitarrista Johnny Hickman- para presentar su nuevo álbum, Berkeley To Bakersfield.

Después de la disolución de Camper Van Beethoven, David Lowery decidió crear nuevas composiciones con un amigo de la infancia, Johnny Hickman. El resultado fue Cracker, una banda que popularizó canciones como “Low” o “Euro-Trash Girl” y que lleva desde 1991 la friolera de 10 álbumes de estudio con sus correspondientes giras, además de diversas colaboraciones, recopilaciones y discos en directo, amén de los diferentes proyectos en solitario de algunos de sus miembros.

Tan incansablemente veteranos como increíblemente frescos, Cracker siguen seduciendo al público como el primer día con su impecable sonido, ese alt-rock y country con tintes de blues, folk, psicodelia e incluso arrebatos grunge.

Cracker nos presenta ahora Berkeley to Bakersfield, su nuevo doble disco como un viaje por California. Los fundadores de la banda dirigen el viaje con unos cuantos amigos, que incluyen a su formación original.

25 de noviembre  Vigo, La Iguana

26 de noviembre Gijon, Casino

27  de noviembre Santander, Escenario Santander

28 de noviembre Vitoria, Helldorado

30 de noviembre Sevilla Sala X

1  de diciembre Madrid El Sol

2  de diciembre Barcelona, Music Hall

3 de diciembre Zaragoza, CC Las Armas

4 de diciembre Murcia 12 & Medio Club

5 de  diciembre Valencia Loco Club

12  de diciembre Bilbao Fever Festival WOP

Etiquetas

Deja tu comentario

Comments are closed.