arte, carrusel, danza, escena, ocio — 8 enero, 2020 at 1:14

Cabaret de las Sirenas de Daniel García en Teatro TNT Atalaya Sevilla

por

El Cabaret de las Sirenas, quinto espectáculo escrito, dirigido, producido e interpretado por Dani García sigue su gira por Teatro TNT/Atalaya de Sevilla y el Auditorium (Sala Mozart) en Palma de Mallorca.

Daniel García es actor, cantante, director de teatro español, nacido en Zafra (Badajoz). Quien tienen una amplia formación en teatro, música, y otros géneros escénicos; retoma los escenarios de Sevilla, tras haber hecho en los últimos años numerosas representaciones, de las piezas Camaleón Uansaponataim en CasaLa Teatro en Triana.

Foto y diseño Raúl Chacón
Foto y diseño Raúl Chacón

Esta vez irrumpe en la sala TNT (el sábado 25 y el domingo 26 de enero) con El Cabaret de las sirenas, un estreno que promete dar mucho de qué hablar: este actor de amplia experiencia ha apostado por un trabajo netamente personal donde el texto, la dirección, la letra de las canciones y mucho más; son fruto de la creación de un intérprete, que nos avisa que iniciará una nueva etapa en su carrera artística. Ya no acudirá a máscaras, a reinterpretaciones de personajes célebres (cómo olvidar a su virgen María de Camaleón); sino que esta vez,

son su propia antítesis. Por un lado la tristeza, el pasado y no lo realizado y por otro la alegría, el futuro y la luz de nuestro mejor yo.

Así que preparaos, para sumergiros a un mundo por explorar, que nos cogerá de la mano de un lado a otro: con música, comedia, feminismo, copla; un crisol de posibilidades que certifican, que ha tomado la iniciativa  dando paso para adelante y decir: “aquí estoy yo”. Eso sí, ha sido acompañado en el proceso de destacados profesionales para el vestuario, fotografía y diseño gráfico; en los cuales destaca su ayudante de dirección: el actor y director de teatro Piermario Salerno.

 

Teatro TNT/Atalaya. Sevilla

Sábado 25 enero 21:30 h

Domingo 26 enero 19:30 h

Auditorium (Sala Mozart). Palma de Mallorca

Sábado 1 febrero 20:00 h

Domingo 2 febrero 17:30 h

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *