de menú, restaurantes — 3 marzo, 2012 at 12:00

Buena Sombra | dónde comer

por

revista-achtung-dondecomer-tascabuenasombra2

#Dóndecomer en A Coruña |  Por @LauraMoar

La tasca Buena Sombra bien podría estar en La Habana. Los tonos pastel de las paredes, piso de azulejo ajedrezado y la música caribeña acompañan cada velada recreando el ambiente del famoso malecón. Las reducidas dimensiones -sólo cuenta con ocho mesas- contribuyen a hacer de Buena Sombra un restaurante especial.

La carta, presentada enroscada dentro de botes de cristal, ofrece platos para todos los gustos:  raciones de cecina con tomate; zamburiñas con daditos de tomate y lascas de jamón; fajitas de pollo con aguacate, brochetas de pollo y ternera o huevos rotos con chistorra. La especialidad de la casa son los canelones de filloa rellenos de espinacas, gratinados al horno con queso y tomate, aunque también destaca el entrecot trinchado con patatas fritas. Los amantes de los postres podrán cerrar la cena con un variado de helados artesanales.

El cuidado ambiente y una carta ecléctica convierten a la tasca Buena Sombra en una alternativa interesante para cenas íntimas y relajadas.

revista-achtung-dondecomer-tascabuenasombra3

Nombre Buena Sombra
Dirección Fernández Latorre 23, A Coruña
Precio 20 €
Teléfono(s) +34 981 923 460
Tipo cocina Bistrot
Especialidad Canelones de filloas rellenas de espinacas


Achtung | Revista independiente cultural e irreverente | literatura, música, cine, series, cultura, viajes, tendencias, arte, opinión, pintura, escultura, gastronomía, arquitectura, street art, discos.

GIF generica restaurantes 468x60

Deja tu comentario

Comments are closed.