música — 17 abril, 2016 at 14:16

AX/DC: Rock Or Bust Tour 2016 con Angus Young y Axl Rose

por
axl angus
Axl Rose y Angus Young AC/DC AX/DC

Por fin se desveló la incógnita, en una nota de prensa AC/DC liquida los rumores y confirma a Axl Rose como vocalista para lo que resta de gira. Los miembros de la banda agradecen a Brian Johnson sus más de tres décadas y media consagradas a la banda, pero Rock Or Bust continua.

Pese a todo lo ocurrido, la decisión zanjando la salida de Brian Johnson nos parece muy adecuada porque Axl Rose es por sí sólo todo un espectáculo, e incluso sería capaz de quitarle protagonismo al mismísmo Angus Young. De todas formas puede ser un incentivo para algunos fans de la banda comprobar qué puede hacer con sus temas míticos.

Pocos hubieran pensado que una banda con la trayectoria de AC/DC viviría una nueva etapa a estas alturas de su carrera, pues así ocurrirá: Bon Scott, Brian Johnson y ahora Axl Rose.

Como proclamaba Freddie Mercury, el espectáculo debe continuar.

“Le deseamos a Brian todo lo mejor y una pronta recuperación con sus problemas de audición. Por mucho que lo queramos esta gira debe terminar como empezó.  Respetamos, comprendemos y apoyamos la decisión de Brian para abandonar la gira y así tratar su sordera. Por nuestra parte vamos a cumplir nuestros compromisos para lo que resta de gira en deferencia a todo el público que nos ha apoyado durante tantos años.

Ha sido una suerte el ofrecimiento recibido por Axl Rose para ayudarnos a realizar nuestro deseo. AC/DC reanuda la gira Rock Or Bust 2016 con Axl Rose como vocalista, las fechas europeas que empiezan el 7 de mayo en Lisboa, Portugal y terminarán el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca.

Después de estas fechas con AC/DC, Axl Rose seguirá con Guns N Roses la gira Not in This Lifetime. Respecto a los diez conciertos pendientes de la gira americana, se comunicará en breve las nuevas fechas, que también tendrán a Axl Rose.”

7 Mayo – Lisboa, Portugal  – Passeio Martimo De Alges

10 Mayo – Sevilla, España – Estadio Olimpico La Cartuja de Sevilla

13 Mayo –  Marseilla, Francia  – Stade Velodrome

16 Mayo – Werchter, Bélgica – Werchter Site

19 Mayo – Viena, Austria – Ernst Happel Stadium

22 Mayo – Praga, Rep. Checa – Letnany Airport

26 Mayo – Hamburgo, Alemania – Hamburg Stadium

29 Mayo – Berna, Suiza – Stade de Suisse

1  Junio – Leipzig, Alemania – Leipzig Stadium

4  Junio – Londres, Inglaterra – Olympic Stadium

9  Junio – Manchester, Inglaterra – Manchester City

12  Junio – Aarhus, Dinamarca – Ceres Park

entradas en Live Nation

Deja tu comentario

Comments are closed.