música, noticias — 13 diciembre, 2017 at 22:14

Ara Malikian, agenda de conciertos 2017/2018: un recorrido tocando el violín por todo el mundo

por

La Increíble Gira de Violín es el nombre del tour que, desde que publicara su disco de 2016, The Incredible Story Of Violin, ha dado la vuelta al mundo. En primer lugar, la cantidad de fechas en las que ha tocado ha sido enorme, visitando ciudades como Roma, Sao Paulo, Buenos Aires

Malikian siente gran amor por España, como lo ha demostrado con numerosos conciertos de la primera parte de esta gira: tocó en Getafe, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña

Ahora, al término del año 2017, culminará cinco actuaciones en España a finales del mes de diciembre: dos noches en Ávila, el 20 y 21 de diciembre, otras dos en Barcelona, el 26 y 27, y la última noche en Madrid será el día 29.

Estos conciertos tendrán lugar en la Sala Sinfónica de Lienzo Norte, el Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila, en el Auditori Forum de Barcelona y el Wizinc Center de Madrid.

Después, el violinista emprenderá rumbo a tierras chinas, en donde tocará en Pekín, en Xi, en Shanghai y en Chengdu, a lo largo del mes de enero de 2018. Y el 24 de febrero, de nuevo en nuestro país, hará un concierto en Cartagena. Será en el auditorio El Batel.

En marzo, saltará a Lóndres, para tocar en el Barbican Centre, y después regresará a la Península para rendir visita al Teatre de la Llotja de Lleida el día 23.

Pero este trotamundos de la música no acaba aquí. En abril dará un concierto en Berlín, para saltar a Argentina con dos noches: una en Córdoba y visitar, de nuevo, Buenos Aires. Y el 27 de mayo le espera una actuación en Moscú.

Así es la gira de actuaciones de Ara Malikian y su violín viajero, de continente en continente, Europa. Asía o Sudamérica, y llevando a todos los públicos del mundo el hechizo de su música.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *