tecnología — 17 junio, 2012 at 18:00

Appvisor, respuestas profesionales directas a tu móvil | tecnología

por

Por Marcos Nebreda

En un momento en el que los entornos digitales caminan hacia la especialización y a las búsquedas en internet se les exige cada vez más precisión, teclear en Google una duda para obtener miles de respuestas difusas ya no es una opción. Respuestas adaptadas a casos concretos y facilitadas por profesionales, ese es el servicio que ofrece Appvisor, una nueva aplicación desarrollada en Galicia con la que puedes consultar directamente a expertos profesionales desde tu dispositivo móvil.

La cláusula de un contrato ininteligible, los preocupantes síntomas de tu mascota o cómo resolver los trámites de una complicada solicitud. Consultas especializadas que el usuario puede formular a través de múltiples formatos, desde un texto, una foto o incluso de viva voz. Un especialista en el campo que nos interesa analiza la petición y en breve recibimos en nuestra móvil a través de Appvisor la respuesta que esperábamos con “seguridad, confidencialidad y plena garantía”.

Appvisor es una aplicación pionera en el mundo. La idea partió de Víctor Salgado, integrante de un bufete de abogados especializado en Derecho de las Nuevas Tecnologías. Salgado explica que “tras 15 años atendiendo consultas de todo tipo a través de Internet y de una exitosa experiencia en Twitter con @abonauta, se nos ocurrió desarrollar una aplicación móvil para atenderlas. Luego pensamos, ¿por qué sólo nosotros? Y ¿por qué sólo para abogados? Así surgió Appvisor.”

La herramienta ha sido diseñada por un equipo multidisciplinar. Se trata de expertos seleccionados con precisión y con una gran experiencia. Abogados, médicos, asesores fiscales, expertos en empresa, tecnología, informática, o hasta veterinario  se encargan de resolver las dudas de los clientes en ámbtitos muy diferentes. Todos ellos son usuarios avanzados de las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

El coste del servicio, depende de la extensión de la consulta realizada. La tarifa mínima es de casi 6 euros para una respuesta breve mientras que para un informe detallado el precio asciende  hasta los 30 euros.

  @marcosnebreda

música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión

GIF internet pro 468x60




Share on Tumblr

Deja tu comentario

Comments are closed.