carrusel, música, noticias — 5 enero, 2018 at 15:58

WolfWolf Trash and Roll from the Woods Tour 2018

por

El dúo suizo WolfWolf están de gira con su Trash and Roll from the Woods Tour 2018 por Barakaldo, Ponferrada, Cangas, A Coruña, Madrid, Sevilla, Cox y Barcelona.

El Blues que practican WolfWolf es tan limpio como un cubo de basura en una calle de San Paulo. Es Punk, es sucio, es Country en el sentido más white trash e incluso contiene aspectos de la New Wave de principios de los 80. Sí, lo estás pensando y tienes razón, el Blues de WolfWolf sería capaz de desintegrar de un guitarrazo a cualquier purista del género.

WolfWolf son crudos y cantan sobre el día a día, sobre la simple vida de los fuera de la ley. Una batería simple, tocada de pie y una guitarras es todo lo que Wolf Wolf necesitan para entonar a cualquier tipo de audiencia! Desde el centro de Suiza, su Trash’n’Roll ha ido abriéndose camino a lo largo de toda Europa y Japón.

WolfWolf nació en 2011 de la mano de Mister Wolf y Mister Wolf en la sala Grünenwald, entre las comunas suizas de Wolfenschiessen y Engelberg.

Con The Cryptid Zoo presentan ahora su segundo… Un momento, ¡pero qué aburrido! Esta es la historia buena: ¡Europa está aterrorizada! ¡Los lobos vuelven a estar hambrientos! Mister Wolf y Mister Wolf, a los que se creía curados después de su gira terapéutica por Japón, se han transformado nuevamente en bestias.

Han abandonado la oscuridad protectora de lo más profundo del bosque y merodean por las ciudades, devorando hippies, hípsters y amplificadores de bajos.
Los que no soporten su llamada serán derribados por el un-dos-tres- cuatro del batería que toca de pie Mister Wolf. Los que aún resistan recibirán un poco de trash del guitarrista Mister Wolf. Y solo entonces, aquel que aún se mantenga en pie será una de esas auténticas criaturas del rock’n’roll a las que WolfWolf aúlla en su nuevo álbum: sociópatas, sicópatas y resto de «-patas», yetis, aliens y monstruos del pantano.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *