festivales de música, música — 26 mayo, 2017 at 18:03

VENTA ESPECIAL: ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ASISTIR A MAD COOL 2017

por
Belle & Sebastian

VENTA ESPECIAL: ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ASISTIR A MAD COOL 2017

 

Dicen que en la vida los trenes no pasan dos veces… Creías que no podrías ir al Mad Cool y de repente tienes una oportunidad, una entre 83… el martes 30 a las 10:00 a.m tienes una cita.

Si aún no tienes tu entrada para Mad Cool 2017 esta es tu última oportunidad gracias a la venta especial que se lanza próximo martes 30 a las 10:00 a.m. Serán 83 los tickets disponibles repartidos entre 26 abonos y 57 entradas para el jueves 6; día en el que actuarán Foo Fighters, Belle & Sebastian, Foals, Quique González o Neuman.

Quique González

Estos 83 tickets corresponden a las devoluciones a propósito de la cancelación de Wolf Alice, puesto que ofrecimos la posibilidad de que aquellos que no estuvieran conformes con su baja del cartel pudieran devolver su entrada antes del 5 de mayo.

Esta es una oportunidad única ya que las entradas para cada uno de las jornadas de Mad Cool 2017 se agotaron el pasado 24 de abril a casi tres meses antes de la fecha de celebración del festival y antes de confirmar las dos últimas incorporaciones del cartel: Manic Street Preachers y George Ezra. 

Recuerda que puedes adquirir los tickets vía Ticketmaster y a través de la web de Mad Cool.

 

Abono 3 días 170€ + gastos*

Ticket 1 día 75€ + gastos*

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *