música — 6 Marzo, 2017 at 0:27

Una nueva oportunidad para descubrir a Bear’s Den en Barcelona y Madrid

por

Bear’s Den es una banda que tal vez se te ha pasado desapercibida entre los muchos artistas que pueblan los festivales de verano y que es muy probable que incluso estuvieses allí, solo que o bien llegaste más tarde de la hora a la que los programaban o bien tocaban a la misma hora que otra banda que les hacía sombra.

En el 2015, tocaron en el BBK LIVE de Bilbao el sábado 11 en el escenario carpa a las 21:20h y el año pasado volvieron a repetir en nuestro país tocando en el DCODE de Madrid tocando a las 16:10h en el escenario DCode1 inaugurando el escenario.

Bear’s Den es una de las bandas más exquisitas de la escena británica. Andrew Davie y Kevin Jones formaron el grupo en 2012 junto a Josh Haynne, aunque este último abandonó la banda antes de la grabación de su segundo disco.

En 2014 publicaron su primer álbum, Islands, una clara muestra de lo que eran capaces de hacer: folk-rock cuidado y contundente a la vez. En esta ocasión, tenemos una nueva oportunidad para descubrirles si es que puntuamos en alguna de las categorías anteriormente descritas o volver a disfrutarlos en formato dúo y con su último trabajo bajo el brazo. Este mismo mes de marzo estarán visitándonos el 15 en la Bikini de Barcelona y el día 16 en la sala Sol de Madrid donde estarán presentando su último álbum, Red Earth & Pouring Rain (Communion, 2016).

¡Espero veros por allí!

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *