carrusel, música — 15 enero, 2018 at 21:18

Una Noche con Nada Surf

por

Nada Surf regresan con una gira muy especial para celebrar el 15 Aniversario de la publicación de Let Go. No fue el álbum de debut de los neoyorkinos, ya que ocupa el tercer puesto de su discografía que inaugurarón en 1996 con la publicación del High/Low y su carta de presentación Popular pero sí fue el trabajo que supuso su consagración para el gran público y la crítica y donde se definió las bases de su característico indie rock fresco y desenfadado.

Para celebrarlo con sus fans más fieles y con todo aquel que tenga ganas de pasar una gran noche re-descubriendo a unos monstruos del directo uniendo buena música, mejor compañía y gran sabor, SON Estrella Galicia ha preparado una mini gira que les llevará por Granada, Madrid (doble cita) y La Coruña antes de dar el pistoletazo de salida para la gira europea y norteamericana.

El cuarteto contará con la participación de Louie Lino (teclista con quien giraron en Let Go) y repasaran el disco al completo además de otros hits y algunas sorpresas y caras B.

Como parte de la celebración la banda va a publicar una reedición del álbum, “Standing at the Gates: The Songs of Nada Surf’s Let GO”, enteramente con versiones de otros artistas: Ron Gallo, Aimee Mann, Manchester Orchestra, Ed Harcourt, Rogue Wave y muchos más.

La noche promete y seguro que no será la primera ni la última!

13 Feb.   Granada   El Theatro

15 y 16 Feb.   Madrid   Teatro Barceló

17 Feb.   A Coruña   Inn Club

http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo-con-marta-echeverria/hoy-empieza-todo-marta-echeverria-nada-surf-26-01-2018/4439165/

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *