música, noticias — 8 mayo, 2018 at 12:00

TOMAVISTAS 2018 Belako presenta Render Me Numb, Trivial Violence

por

Son estupendos, con trayectoria internacional y al mismo tiempo de Mungía. Con un recorrido increíble para estos cuatro componentes, del grupo de los apasionados de la música. Y dedican un disco a la violencia, no puede ser más apropiado y mejor momento… ¿Pero hay más razones para ver a estos chicos el viernes 26 de mayo en el parque Tierno Galván?

Por ejemplo, su música:

Por ejemplo, que arrasan. En premios. El cuarteto vizcaíno Belako ha obtenido tres premios MIN de la industria estatal de música independiente, Ganaron los premios de mejor artista, mejor directo y mejor videoclip, por “Render Me Numb”, dirigido por Lander Ibarretxe..

Belako son uno de los grupos con una trayectoria más sólida de los recién llegados aunque hay que datar su debut en 2013 y su disco más exitoso ‘Hamen’ en 2016. Siguen en plena forma y no hay festival nacional que no hayan visitado con rotundo éxito. Su concepto musical entre el post punk y la electrónica les ha llevado a ser considerados como el ‘Mejor Artista Emergente’ en los últimos Premios de la Música Emergente pero no sólo eso, se han pasado los últimos meses de 2017 girando por todo el mundo. México, Rusia, Japón, Alemania, Francia… En definitiva, la banda de Mungia se encuentra en la cúspide de su carrera y ahora con “Render Me Numb, Trivial Violence” el título de su nuevo trabajo, editado por Belako Records y El Segell del Primavera de forma internacional en colaboración con PIAS. Tomavistas es el lugar elegido para la presentación oficial de ese disco.

Otro ejemplo, están batiendo records en conciertos por tierras lejanas, este verano tocarán con Queens of the Stone Age en Londres.

Hay que ir a verlos, será un concierto para recordar.

TOMAVISTAS 2018 : Él mató a un policía motorizado presenta La Síntesis de O’Konor

Deja tu comentario

One Comment

  1. Pingback: TOMAVISTAS 2018: Elige un motivo para quedarte el finde del 25 de Mayo en Madrid - | ACHTUNG! | achtungmag.com internacional noticias música cine libros series discos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *