carrusel, música, noticias — 20 noviembre, 2017 at 2:17

together PANGEA y Los Nastys, Bulls and Roosters Tour 2017

por

El garage punk de together PANGEA & Los Nastys desde California y Madrid llega a la Sala X el nueve de diciembre con Bulls and Roosters Tour.

together PANGEA crecieron escuchando a bandas como Nirvana, The Smashing Pumpkins y Weezer pero en el camino se les atravesó el post-punk y su intención de homenajear las glorias de la nación alternativa a través de riffs supersónicos, melodías provocadoras y grooves de batería neuróticos. Con su tercer larga duración, el grupo incluso dejó vislumbrar la influencia y energía del rock de arena con coros hímnicos que podrían convertirse en clásicos de estadio. Ahora con su cuarto disco, en USA ya están a unos niveles que asustan y en esta segunda visita a España prometen poner todas las salas del revés.


Los Nastys lograron llamar la atención de público, crítica, festivales y agentes del orden del planeta tierra. Han girado en España presentándose en escenarios como FIB, Dcode, Sonorama, Arenal Sound, Let’s Festival y un larguísimo etcétera. Melocotonazo del año en Hoy empieza todo Radio3.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *