arte, música, noticias, reseña discos, teatro — 16 noviembre, 2018 at 1:00

¿Todavía no conoces a Mastodonte?. Estás a tiempo de ir a la presentación del año

por

Primer álbum, dos componentes en el grupo. El intérprete es un cantante, el músico es de Nápoles. Venga que os lo podemos contar bastante mejor. El intérprete es El intérprete Asier Etxandía, premio fotogramas de plata en 2014 a mejor actor de teatro. En ese espectáculo de actuación y música conoció al multi-instrumentista napolitano Enrico Barbaro. Y bueno, es escuchar el álbum y que dos palabras crucen tu mente. Respeto, y admiración.

El álbum se llama Mastodonte, como el grupo. Y estrenarán en el Teatro Barceló este martes ese nuevo concepto. 20 de noviembre. Sobre el álbum desde la primera canción Lord Byron aprecias una cuidada producción, con unos arreglos increíbles. Ya tienen el lienzo preparado. Si como prometen hay buenos músicos y una puesta en escena diferente estás a punto de perderte el concierto del año.

Ah ¿que todavía tienes dudas? Échale un vistazo al vídeo del segundo acto. Redención

Porque esta gente tan estupenda no sigue las reglas de duración de canciones, ni de vídeos, 20 minutos han subido a Youtube.

Empezamos con el quinto acto, y tenemos al grupo, en coche y con un vestuario del hermano isabelino de Tino Casal. Y un cementerio, y una tía pelando patatas, y un cunnilingus. Y una melodía que parece sacada de outlander… para encajar con Glaciar que tiene unos arreglos taaaaan de concierto en festival, fuerte, potente…incluyendo un buen Ooooh ohhh ohhh ohhh, de esos que desgañitas sacando todo para fuera. Energía en estado puro. Y paso a Este amor, un ritmo de canción de bar, y todo encaja, y es placer en estado puro.

Muchos grupos tienen lo que se conoce como trabajo detrás, en este caso, trabajo, talento y experiencia. Lo dicho… el concierto del año

20 Noviembre – Teatro Barceló – MADRID

29 Noviembre – Kaké Antzokia – BILBAO

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *