música — 13 diciembre, 2016 at 10:55

The Two Tens Gira Europea

por

The Two Tens es un dúo californiano de garage punk y rock&roll, formado por el guitarrista-vocalista Adam Bones y la batería Rikki Styxx. Este año lanzaron su primer LP Volume, tras haber editado cuatro EPs y ahora se embarcan en una gira europea por Italia y España que les llevará a Oviedo,  Madrid, Burgos, Toledo, Alicante, Albacete y Sevilla.

 

Volume está producido por Bruce Duff y grabado en los estudios de Paul Roessler (Screamers, 45 Grave…). Las mezclas corrieron a cargo del gran Jim Diamond (The White Stripes, The Dirtbombs…). Para redondear el trabajo, la portada corre a cargo de Stephen Blickenstaff responsable del icónico Bad Music For Bad People de sus majestades The Cramps!. Difícil reunir mejor equipo de trabajo y también difícil moverse más en menos tiempo!

Inspirados por el Garage de los 60 y el Punk de los 70, sin dejar de lado los sonidos más crudos de la actualidad, Bones y Styxx se han preparado a conciencia para traer por primera vez su sonido a Europa después de recorrerse y arrasar las carreteras americanas. Tras su paso por el famoso festival SXSW de 2015 fueron elegidos entre las mejores 6 bandas por Los Angeles Magazine, lo que no hace más que confirmar el poderío de sus directos. Guitarras zumbantes, baterías poderosas y voces adictivas para una de las bandas con un futuro más prometedor de todas las que forman la nueva hornada americana.

 

14/12 LATA DE ZINC #Oviedo

15/12 FUN HOUSE #Madrid

16/12 ESTUDIO 27 #Burgos

17/12 MANHATTAN – Talavera de la Reina #Toledo

18/12 TNT BLUES – COX #Alicante

19/12 STAR Bar – Tarazona de la Mancha #Albacete

21/12 SALA X #Sevilla


Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *