ACHTUNG!, arte, artes | letras, carrusel, internacional, miradas, tendencias — 14 febrero, 2019 at 2:43

#SomosKanva proyecto de arte y solidaridad con (Kanva), Shanga India y Un Plato de Comida

por

#SomosKanva es el proyecto de arte y solidaridad liderado por (Kanva), red de ayuda internacional mediante la creación artística, y las organizaciones sin ánimo de lucro Shanga India, para la escolarización de niños de familias humildes en India, y Un Plato de Comida, que provee las comidas en la Escuela María Soliña de India.

Art Madrid y Liquitex proponen un reto solidario para artistas que quieran apoyar el proyecto #Somoskanva a través de su arte, siguiendo los siguientes pasos:

  • Seleccionar o crear una obra para el proyecto
  • Compartirla en redes sociales hasta el 10 de marzo con las etiquetas #Somoskanva y #Liquitex

Art Madrid seleccionará entre el 11 y 17 de marzo quince piezas para la exposición online en el Art Madrid Market hasta el 18 de abril

El 100% de lo recaudado por la venta se entregará a la ONG Un Plato de comida. Además, Liquitex seleccionará una de estas quince obras y premiará a su autor con 500 euros en material.

Artistas nacionales e internacionales como Carla Fuentes, Thomas Cian, Anwei o Julio Linares ya se han unido a la causa creando o donando obras que después fueron expuestas en la exposición benéfica que consiguió recaudar 6.000 euros, íntegramente entregados a estas ONG’s.

¿Y tú, quieres formar parte de #SomosKanva?

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *