tendencias — 19 julio, 2016 at 21:22

Sobriedad y elegancia para tus exteriores

por

terrace

Una vuelta a la sobriedad y la elegancia y una mejor relación calidad – precio, parece ser una de las preocupaciones principales de los diseñadores y empresas a día de hoy, tal y como se ha demostrado en el pasado Salón del Mueble de Milán.

En esta edición, se ha podido ver cómo el mundo de la decoración se acerca al arte, a la moda y a la naturaleza, con percheros-árbol, mesas de cristal que se colorean de rosa o naranja y muchos otros hallazgos, como la recuperación de elementos étnicos, patchword y tricot.

El mundo de la decoración ha sabido dar vida a una importante evolución, con unos elementos cada vez más funcionales y refinados, como se puede apreciar también en los espacios exteriores.

Los muebles de jardín se proponen, a día de hoy, como elementos sofisticados, enriquecidos por estructuras sólidas y completados por suaves y acogedores cojines, orientados la comodidad y disfrute de quienes tienen la suerte de vivirlos.

Gracias a los muebles exterior de diseño de calidad, que se encuentran en sitios web especializados, los espacios exteriores de nuestro hogar adquieren un valor y una funcionalidad inesperada. Decorar nuestra terraza o jardín significa embellecer toda la casa, creando así un contacto con la naturaleza más profundo e íntimo.

garden-table-terrace-medium

Los muebles de jardín pueden, además, dar ese toque personal los espacios exteriores del hogar, como los porches, patios o terrazas, que se convierten así en puntos de referencia en los meses más cálidos del año.

Sofás de jardín y tumbonas contribuyen en este caso a decorar, con brío e inteligencia, espacios de gran importancia, acompañándolos con formas y colores modernos y equilibrados. De este modo, los muebles exterior de diseño se definen como el núcleo del hogar, transformando cada gesto cotidiano en un momento de vida al aire libre, agradable, divertido y regenerador.

Se decora con muebles y electrodomésticos de diseño, pero se puede decorar también con luces: la iluminación no es solo un recurso, sino un elemento de decoración fundamental que resalta la personalidad única de un ambiente sin demasiado esfuerzo.

El modo en el que debemos iluminar nuestro hogar es esencial para la calidad de la vida doméstica, para disfrutar los espacios y para el estado de ánimo. Una luz de la intensidad adecuada puede transformar la atmósfera que nos rodea y convertirla en un ambiente de ensueño.

Además, durante el verano, es muy reconfortante saltar a una piscina y refrescarse al final de una dura jornada, pero lo más importante es saber elegir la adecuada. Elegir la piscina perfecta, un espejo de agua en el que relajarse y divertirse, depende de muchos factores. Por eso, recomendamos visitar el próximo 3 y 4 de Noviembre, el primer Foro Piscina & Wellness que se celebra en Madrid y que reunirá a más de 20 expertos del sector.

piscina1

En esta primera edición de el Foro Piscina & Wellness de Madrid, el consumidor es el protagonista. Los debates se centrarán en responder a todas las cuestiones relacionadas con la elección e instalación de una piscina, las nuevas tendencias en diseño y la decoración de ese espacio tan especial y personal.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *