festivales de música, música — 29 abril, 2017 at 0:48

Segundo escenario de Nos Alive: Royal Blood, Savages, Peaches …

por

Los grandes nombres aparecen a gran tamaño en el cartel, pero nunca pierdas de vista el segundo escenario de Nos Alive: Royal BloodSavages, Peaches … aseguran momentos inolvidables.

Royal Blood la banda de Brighton compuesta por Mike KerrBen Thatcher hacen garage rock y blues rock, sin guitarras y ni falta que les hace. Sobre el escenarios se bastan y se sobran ya con su primer álbum homónimo, y el 16 de junio lanzarán su segundo trabajo How Did We Get So Dark?.

Las londinenses Savages tienen como vocalista a Jehnny BethGemma Thompson guitarra, Ayse Hassan bajo y Fay Milton batería. Con sólo dos álbumes Silence Yourself 2013 y Adore Life 2016 ya han sido nominadas al Mercury Prize y su paso por otros grandes festivales aseguran un directo potente.

 

Peaches es un torbellino dentro y fuera del escenario. Con una mínima infraestructura sobre las tablas, es capaz de poner patas arriba al público con una sencilla y explosiva combinación de electroclash y electropunk, que en 2010 le valió el premio a la mejor artista electrónica del año. Combativa, reivindicativa, e incansable luchadora feminista.

 

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *