música — 11 Abril, 2017 at 0:04

Rufus T. Firefly florece con Magnolia

por

Rufus T. Firefly son una banda experimentada a la vez que inclasificable. Su propuesta musical va desde el rock, a la psicodelia, alternando lo onírico con referentes culturales. En su último trabajo han contado con la producción de Manuel Cabezalí (Havalina) y la asistencia de Martí Perarnau (Mucho) en sonidos sintetizados y programaciones.

“Las letras del disco hablan del amor, de la naturaleza, de la lucha de lo que es puro y de la belleza de lo natural frente a la vorágine de la sociedad y la superficialidad de las cosas. Magnolia no pretende sólo entretener -como sucede con tantas propuestas musicales que triunfan en nuestro país- sino que intenta ir un poco más allá, pero lo hace de forma pacífica y sincera. No te grita, sino que te abraza y te sumerge en un caleidoscopio de olores y sabores.” Manuel Cabezalí

Magnolia (Lago Naranja, 2017) es el quinto trabajo de la banda de Aranjuez y el que esperemos les coloque en el puesto que se merecen dentro de la escena independiente nacional.

El próximo día 22 de abril estarán en la sala Ochoymedio de Madrid, coincidiendo con el ecuador de su gira de presentación de Magnolia.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *