carrusel, de menú, restaurantes — 14 abril, 2012 at 12:00

Sinuessa | dónde comer

por

Por @LauraMoar dónde comer en A Coruña

dondecomer-restaurante-sinuessa-revista-achtung

El restaurante italiano Sinuessa inauguró en 2011 un nuevo local en A Coruña. Ubicado en la ciudad vieja, a escasos metros de la plaza de Azcárraga. Las dimensiones reducidas del local recomiendan reservar, especialmente los fines de semana.

La carta es tan amplia que puede llegar a abrumar la primera vez.  Ensaladas de todo tipo, pan de ajo o queso provolone son alguna de las opciones para los entrantes. Entre las pastas destacan los fetuccini alla rustica y la matagliata dondecomer-restaurante-sinuessa-revista-achtung-2napolitana mientras que en las carnes es recomendable probar el pollo al barolo -con bacon, champiñones, cebolla, ajo, vino tinto- y el filleto san guissepe. No obstante, la gran especialidad del Sinuessa son las pizzas de la casa. La variedad es amplia aunque uno no debe dejar de probar la O Mamma mia con jamón y champiñones.

Sinuessa es un restaurante ideal para ir a cenar en pareja -aunque la proximidad de las mesas resta algo de intimidad al local- o para una reunión de amigos. Seguro que todos encuentran un plato de su gusto.

Nombre Sinuessa
Dirección Calle Santiago nº 19  Bajo. A Coruña
Precio 15 €
Teléfono(s) 981-228-328
Tipo cocina cocina italiana
Especialidad pizza O Mamma Mia

 



música cine libros series discos entrevistas | Achtung! Revista | reportajes cultura viajes tendencias arte opinión

GIF generica restaurantes 468x60

Deja tu comentario

Comments are closed.