carrusel, festivales de verano, música — 6 Marzo, 2017 at 13:11

Razones por las que asistir al Mallorca Live Festival

por

La segunda edición del Mallorca Live Festival va a dar mucho que hablar. Ya se sabe que la unión hace la fuerza y por ello para esta nueva edición la Organización ha apostado por nuevos colaboradores como son Sol House y M80 Radio como medio oficial que junto a su ecléctica oferta musical apuestan por duplicar el número de asistentes con respecto a su primera edición estableciéndose como el mayor festival musical de la temporada en las Islas Baleares y que tendrá lugar en Calviá el 12 y 13 de mayo.

El pasado 1 de marzo pudimos asistir a la presentación oficial del Mallorca Live Festival en ME Madrid Reina Victoria donde además del cartel que ya conocíamos, con Placebo y Lori Meyers como cabezas de cartel además de otros artistas de la talla de The Martinez Brothers, Mala Rodríguez, Chambao, Nastia, Nicola Cruz, C. Tangana, Onda Vaga, Sexy Zebras y Club del Río, desvelaron nuevas confirmaciones Amaral, Ben Klock, The Charlatans, Kölsch, Morodo, Eskorzo y Ela Minus.

El evento estuvo respaldado por algunos de los artistas que van a tocar en el festival como Juan Aguirre de Amaral, integrantes de Club del Río y de Sexy Zebras.

Para esta edición el recinto se traslada del Son Fusteret de Palma hasta el antiguo Aquapark de Calvià, de fácil acceso, cercano a maravillosas playas y excepcionales vistas a las montañas.

Por si la oferta musical y el traslado a un entorno privilegiado todavía no os pareciesen razones de peso para asistir, aún hay más, la propuesta este año incluye Urban Art, Food Market, zona chill out, artes visuales y mercado de diseño.

Pero aún quedan más sorpresas, el próximo 6 de abril se celebrará una fiesta de presentación del Festival en el Electric Brixton de Londres que contará con la participación de Chambao y a la que se ha unido recientemente Lori Meyers.

Y como última sorpresa contarán con la colaboración de la Asociación MIM (Asociación de Mujeres de la Industria Musical). El jueves 11 de mayo se programarán una serie de charlas sobre la situación de igualdad en los festivales, la visibilidad de los artistas baleares fuera de las islas, y charlas informativas sobre el papel de MIM.

Estáis ya canturreando esa vieja canción que decía

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca…

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *