festivales de música, música, noticias — 30 junio, 2018 at 19:10

POP CAAC julio con Triángulo de Amor Bizarro, Morgan, Lagartija Nick y Anni B Sweet

por

Continua el Ciclo POP CAAC en julio con Triángulo de Amor Bizarro, Morgan, Lagartija Nick y Anni B Sweet a los que acompañarán Bittersweet, Willie B. Planas, Delbosque y Rueda.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, la banda más arriesgada, extrema, sorprendente y premiada del indie nacional, abrirá la programación de la segunda quincena de julio en POP CAAC el 19 de julio. A los gallegos les acompañarán esa noche en el cartel Bittersweet, el trío sevillano coquetea en su nuevo trabajo con la psicodelia y pasa de promesa a realidad en la escena

El 20 de julio llegará el turno de MORGAN, uno de los grupos con más proyección del país, liderados por la voz femenina revelación de la temporada. Les acompañará Willie B. Naves, el que fuera guitarrista de The Pauls, presentará su cuarto trabajo en solitario.

El 26 de julio serán los granadinos LAGARTIJA NICK, padrinos del indie patrio y que acaban de volver con más fuerza que nunca, los que actúen en el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, siempre a la vanguardia, su trayectoria incluye hitos como Omega el disco que protagonizaron junto a Enrique Morente, o los seminales Hipnosis e Inercia. Antonio Arias y compañía vuelven a contar en sus filas con el mejor batería del país, Eric Jiménez,  protagonista este año también por la edición de la autobiográfica Cuatro millones de golpes. La insólita y emocionante historia del batería de Lagartija Nick y Los Planetas. Les acompañarán los onubenses Delbosque, que siempre han mostrado en su cancionero que los granadinos han sido una de las mayores influencias en su sonido.

Por último ANNI B SWEET estará actuando en Sevilla el 27 de julio, la joven malagueña, sin duda uno de los talentos más importantes surgidos en la escena indie pop nacional actuará junto a Rueda, también joven cantautora con un estilo íntimo, entre la electrónica, el pop y el rock, ideal para completar la banda sonora a una velada memorable.

Tres generaciones diferentes de músicos con el nexo común de ser tres de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad pasarán por la programación del POP CAAC de la promotora The Music Republic.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *