carrusel, festivales de música, música, noticias — 19 julio, 2017 at 15:23

POP CAAC en agosto: The Wedding Present, Guadalupe Plata, The Milkyway Express y Little Cobras

por

Continúa el ciclo de conciertos POP CAAC en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, y durante la primera quincena de agosto LaSUITE es la encargada de incendiar las noches de agosto con el rock pantanoso de The Milkyway Express y St. Peter Square, The Wedding Present y Nacho Camino, Dogo y Naja Naja, y Guadalupe Plata y Little Cobras.

 

MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO
THE MILKYWAY EXPRESS + ST. PETER SQUARE + Dj Set: Tali Carreto

St. Peter Square, un combo formado por batería, contrabajo y guitarra y voz que presentan su último disco, Shit of Lizard. Un directo explosivo donde pasarán a sangre y fuego el mejor rockabilly y psychobilly.

The Milkyway Express, son todo un referente nacional, en la tradición de la mejor americana y gracias a uno de los directos más celebrados del país, que arrasa con nuevo disco bajo el brazo, el poderoso Malinche.

 

JUEVES 3 DE AGOSTO
THE WEDDING PRESENT + NACHO CAMINO + Dj Set: David Linde

La mítica banda The Wedding Present vuelve a la ciudad de Sevilla. Formada en los ochenta, y con varios cambios en su formación, están ahora en plena forma, incidiendo en la tendencia instrumental post-rock. Ásperos, demoledores y luminosos, la vida misma, amiga.

Le acompañará en primer orden de actuación Nacho Camino, un artista que se mueve entre la elegancia norteña y las sucias aguas del rock más nervioso y rabioso. Un puñetazo con guante de seda.

 

MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO
DOGO + NAJA NAJA + Dj Set: Tali Carreto

Tener a Dogo en Sevilla siempre es una buena noticia. Discurso y magisterio musical del mejor punk rock que desde los 80 han teñido de buen gusto las aguas del Guadalquivir y las mejores noches de Madrid. 30 años desde que Dogo publicara Ansia, pero está más vivo y peligroso que nunca. Le acompañan músicos de mala reputación que antes lo han hecho con bandas de la talla de Paul Collins Beat, Peralta, Platillos Volantes, Señor No, Cooper o actualmente con Kurt Baker Combo.

Antes de eso Naja Naja, zumo negro resultante de haber exprimido bandas como Blooming Latigo, Pylar o Malheur. La última criatura del celebrado y oscuro sello Knockturne Records.

 

JUEVES 10 DE AGOSTO
GUADALUPE PLATA + LITTLE COBRAS + Dj Set: Tali Carreto

El cierre de oro vendrá desde El Puerto de Santa María, con Little Cobras en lo que será su despedida de los escenarios. El mejor garaje elaborado en el sur que deja un hueco difícil de llenar.

Tras ellos, podremos disfrutar del directo poderoso de Guadalupe Plata, referencia del mejor blues rock pantanoso dentro y fuera de nuestras fronteras. Un colofón incendiario que no os deberíais perder.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *