ACHTUNG!, arte, carrusel, danza, escena — 8 febrero, 2018 at 0:50

Nueva edición Ahora! Danza ciclo de danza contemporánea en CICUS

por

Nueva edición del ciclo Ahora! Danza al CICUS, Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, con un programa de danza contemporánea organizado en colaboración con Eléctrica Cultura. Durante los meses de febrero a mayo pasarán por el escenario José Reches, Jesus Rubio, Vanesa Aibar, Lucía Marote, Poliana Lima, Mopa – Juan Luis Matilla y Manuela Nogales.

La programación se inicia con el espectáculo Como Perros del coreógrafo madrileño José Reches. Como Perros es una obra coreográfica pautada y orquestada en una relación de amor donde los sentimientos y el trabajo físico parten del instinto animal; verdadero, visceral, carnal… Está interpretada por el propio coreógrafo y por Luis Agorreta.

La compañía La Piel Danza nace con la idea del mestizaje donde interactúan danza, improvisación, teatro físico y voz. El cuerpo como protagonista absoluto, sometido a trasformaciones y deformaciones, se compromete en el momento escénico y cuestiona la naturaleza humana.

15 de febrero Ahora que no somos demasiado viejos todavía de la Cía. Jesus Rubio (Madrid) nominada a los Premios Max 2017 en la categoría de Mejor Autoría Revelación y en gira por el circuito europeo Aerowaves.

22 de febrero, estreno de Mujer en Azul. flamenco contemporáneo por Vanesa Aibar (Sevilla, Jaén)

17 de mayo Anatomía del Sentimiento de Lucía Marote y Poliana Lima (Madrid, Costa Rica, Sao Paulo) espectáculo seleccionado por el Circuito de la red de Teatros Alternativos 2017.

24 de mayo Da Mopa de MopaJuan Luis Matilla (Sevilla) Concierto bailado

30 de mayo Manuela Nogales. Pieza finalista del Certamen Coreográfico de Madrid + Taller coreográfico

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *